SPECTRALASER


¿Qué es un láser?

Un láser es una concentración de energía pura dirigida en una dirección. Una onda láser se mide en nanómetros los cuales definen el color y visibilidad del láser.

¿Qué hace visible a un láser?

Principalmente las partículas de polvo y agua en el entorno, esa es la razón por la que utilizamos máquinas de humo, para hacer lo más visible y es por esta misma razón que usamos alta potencia para espectáculos al aire libre.

¿Hasta dónde puede ser visible un láser?

Depende de la potencia de salida y las condiciones climatológicas, es por eso que manejamos un extremo cuidado en espectáculos al aire libre.

¿Cómo esta compuesto un sistema láser?

Un sistema moderno emplea los 3 colores primarios rojo, verde y azul, usando estos colores es posible obtener todos los colores secundarios, dando como resultado lo que conocemos como un sistema full color.

¿Cómo reconocer un láser de calidad?

En general el mercado láser es uno en el que se obtiene lo que se paga, la calidad siempre costara un poco más, el beam debe ser delgado lo que llamamos baja divergencia, además de un graficador (scanner de calidad arriba de 40 kpps (puntos por segundo).

¿Qué es un show láser?

Considerada la luz más hermosa, el láser es capaz de crear diferentes efectos visualmente únicos.
Un show láser es la combinación de efectos o gráficos láser, con música y opcionalmente otros elementos multimedia (luz led, videomapping, pirotécnia, etc.) creado para impactar, divertir y crear experiencias sensoriales en tu audiencia.

¿Cuánto cuesta un show láser?

No existe un costo estándar, pues ningún show es igual a otro. Para poder definir un costo es necesario tomar en cuenta varios factores como son:

Fecha del evento.

¿Qué clase de evento es?

¿Es un recinto cerrado o al aire libre?

¿Qué clase de producción quiere? (No cuesta lo mismo un show de beams que una producción animada).

¿Tienes más preguntas? Contáctanos estamos para asesorarte.

Correo: contacto@spectralaser.com
Teléfono: 5793-5243