Gobierno

Relatos de nuestra riqueza histórica en un show láser.


Interactividad Láser

Por medio de láser, sensores de movimiento interactivos (Kinect, LeapMotion, etc.) y programación informática (Python), el público interactúa en tiempo real proyectando su silueta o la de varias personas al mismo tiempo, movimiento de elementos proyectados por láser con diferentes partes del cuerpo. "Impresión inmediata y sorpresa a todos los asistentes."


Día de Muertos

Un show temático y único en el mundo que cuenta la historia de una de las tradiciones más representativas de nuestra cultura mexicana y uno de los eventos más vistos a nivel Mundial.

Fiestas Patrias

Llenamos de colorido las fiestas patrias con shows láser que van desde contar la historia de México animada hasta amenizar el grito con un show de efectos aéreos láser musicalizado, con las canciones mas icónicas de nuestro país.


Empresariales

Soluciones láser para hacer de tu evento un éxito, trabajamos junto a usted para crear una experiencia inigualable.

Fiestas Patronales

Las fiestas patronales son la expresión por excelencia de las tradiciones nacionales y no hay rincón del país donde no se realicen.


Espectáculos

Un espectáculo láser es ideal para cualquier ocasión ya sean:

-Interactividad

-Cumpleaños

-Antros y clubes

-Casinos

-Inauguraciones

-Expos

La música y la luz láser totalmente sincronizados forman un espectáculo inigualable y crean una experiencia única.

Mapping Láser

Gracias a un mejor control sobre el láser por computadora, es posible elegir un lugar (edificio, automóvil, casa, etc.) y diseñar un espectáculo específico para ese lugar, algo único en su tipo.


Centros Comerciales

Proyección de promociones, marcas, gráficos, etc.

Carnavales

Los carnavales resaltan por sus colores, alegría y bailes. El láser es ideal para estos coloridos desfiles.


Piromusicales

La evolución de los piromusicales. Diseñamos efectos láser ya sean aéreos o gráficos (proyecciones sobre el humo de la pirotecnía) coordinados con la música del show. Un espectáculo inigualable poco visto antes.

Barras Láser

Lo último en láser hasta tu evento, creamos increíbles instalaciones desde cuadrículas para ambientación hasta el set de un DJ con tecnología interactiva ya que se pueden manejar con sensores (Kinect, LeapMotion)